Al equipo de Relic se le conoce por haber dado vida a grandes sagas de estrategia como los Space Marines que precisamente este año, más de una década después, recibirá al fin su ansiada secuela.
Como homenaje a ese gran juego de acción en tercera persona dedicamos nuestro nuevo especial saga Company of Heroes optaron por crear un juego más pequeño centrándose en aquellas mecánicas que creían encajaban mejor con la premisa del juego: masacrar hordas de orkos en la piel de un marine del espacio.
Más que un imitador de Gears of War
Si bien a primera vista puede parecer un imitador de Gears of War basado en el universo Warhammer 40.000, Space Marine demuestra muy pronto que es un juego con identidad propia. La épica de sus batallas, la intensidad de los combates y la crudeza de las peleas cuerpo a cuerpo son los ingredientes perfectos para crear un potente juego de acción fiel al estilo y grandilocuencia de las historias de Warhammer.

No solo está ahí el icónico Bólter con el que masacrar enemigos; es que este juego te permitía usar la espada motosierra para descuartizar Orkos sin compasión alguna. Esto, claro, provocaba que quisieras seguir adelante exterminando a más y más enemigos a través de escenarios cada vez más grandes y caóticos.
¿Lo jugaste en su momento? Cuéntanos qué te parece este ya clásico de Relic. Y si no fue así, no dudes en darle una oportunidad a la espera del lanzamiento de Space Marine 2 que está siendo desarrollado por el equipo de Saber Interactive, autores del no menos popular World War Z.
Ver 3 comentarios