La compañía gala proporciona algunos comentarios al vídeo de desarrollo mostrado ayer.
Kim Belair, miembro de Ubisoft, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation Network para aportar algunos detalles sobre el esperado Watch Dogs, un título de acción y mundo abierto en el que el hackeo tiene importancia capital.
"Como probablemente ya sepáis, la interpretación que Watch_Dogs ofrece de Chicago es una ciudad regida por conexiones tecnológicas web, todo puede seguirse, manejarse y operarse a través del sistema ctOS, una pieza de software centralizado diseñado para vigilar la ciudad y hacer que todo transcurra como la seda", declaró Belair. "ctOS controla absolutamente todo, desde una respuesta de emergencia hasta las cámaras de seguridad de cualquier espacio cerrado o las que cubren el paisaje y los espacios abiertos de la ciudad".
"En manos de un hábil y estratega hacker, como Aiden Pearce, ctOS es sinónimo, prácticamente, de "poder ilimitado". Y en vuestras manos significa mucha diversión y una mecánica de juego al estilo open-world que os va a enganchar desde el principio", continuó. "Tanto si buscáis contar con ventaja táctica utilizando el sigilo y la estrategia; o simplemente lo que queréis es convertiros en un traficante de chismes y cotilleos rebuscando en los mensajes y escandalosos e-mails de los extraños, al hackear el sistema ctOS tendréis total a todo eso, además de suponer una sensación increíble el jugar con todo ese poder".