Wo Long: Fallen Dynasty será más abierto que Nioh, aunque no renunciará a los elementos que lo han llevado al éxito

Wp Long
Facebook Twitter Flipboard E-mail
sergio-bustos

Sergio Bustos

Colaborador

Muchos amantes del desafío estarán esperando con ganas Nioh, por lo que es lógico que muchos se pregunten qué diferencias habrá entre ambos títulos, algo que queda más claro con unas declaraciones recientes.

En una entrevista concedida al medio Wccftech, los productores Fumihijo Yasuda y Masaaki Yamagiwa explican en qué se diferencia más Wo Long de Nioh, dejando claro que el juego será mucho más abierto y su estructura se verá afectada por ello, sin renunciar a ciertos elementos que hicieron de Nioh una propuesta muy adictiva.

"Wo Long: Fallen Dynasty es más abierto que la saga Nioh, no solo por la adición de mecánicas de salto, sino también porque el juego se desarrolla en China, y queríamos dar a los jugadores la sensación de una ubicación mucho más grande, con enormes vistas, paisajes únicos y castillos masivos, elementos que definen fuertemente a China", explican.
"El juego se sigue basando en misiones como en Nioh porque queríamos que los jugadores se concentraran en la acción y la intensidad de las batallas con la menor cantidad de distracciones posible. Incluso con esto, los jugadores tendrán muchas razones para explorar zonas, ya que es muy importante alcanzar tantas banderas diferentes como sea posible para aprovechar el sistema de Moral. Wo Long: Fallen Dynasty no es un jueo de mundo abierto, pero los jugadores podrán explorar y recibir recompensas por ello", concluyen.

Wo Long: Fallen Dynasty se publica en impresiones jugables más reciente de Alejandro Pascual, que ha comprobado de primera mano que el Team Ninja sabe escuchar los comentarios de su comunidad.

Comentarios cerrados