Los creadores de Nioh han explicado que quieren lograr en los jugadores "esa sensación de logro" al superar un obstáculo.
Cuando un juego pasa por las manos de Nioh. Lo que es seguro es que el juego no será fácil y no se podrá abordar en otra dificultad, pues solo hay una preestablecida.
Pensamos que es bueno tener una dificultad establecida. Es muy importante mantener el mismo desafío. No es un juego fácil ni mucho menos
El productor de Elden Ring, según cita textualmente el periodista: "Pensamos que es bueno tener una dificultad establecida para que todos tengan la misma experiencia de superar un obstáculo muy intenso y todos tengan esa sensación de logro, como si lo hubiera hecho".
"Es muy importante mantener el mismo desafío y dar a los jugadores diferentes formas de superarlo. Wo Long no es un juego fácil ni mucho menos, pero estamos trabajando para dar a los jugadores toda la libertad y la capacidad de actuar como quieran y superar los obstáculos a su manera", sostiene Yamagiwa que nos presenta un auténtico desafío pero también señala distintas maneras de abordar el título.
"Tienes un rango de moral y, a medida que lo aumentas, te vuelves más fuerte y puedes utilizarlo para elegir contra qué enemigos luchar, o subirlo para poder enfrentarte a un enemigo más duro y que quizá sea un poco más fácil ahora que eres más fuerte. También puedes subir de nivel a tu personaje como en un RPG de acción tradicional y hacerte más fuerte de esa manera. También hay un modo multijugador", detalla el productor.
Wo Long: Fallen Dynasty se lanzará durante los primeros meses de 2023 para las consolas de actual y anterior generación, es decir, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Llegará también a Xbox Game de lanzamiento. Además, sus autores también descartaron que el título fuera a tener distintos finales.