Las "largamente esperadas mejoras" están ya encima de la mesa.
Los chicos de Wargaming han anunciado hoy su actualización 8.0 para mejorar el apartado gráfico e incluir nuevas físicas en su exitoso World of Tanks, su MMO free-to-play de éxito.
"La actualización 8.0 incluirá nuevas características críticas para el juego, incluyendo por vez primera movimientos realistas en los tanques, así como nuevas mejoras de renderizado", explican. "El renderizado mejorado introducirá efectos de agua realistas, así como un soporte añadido para shaders de calidad gráfica media y alta".
Este parche, entre muchas otras cosas, también traerá consigo nuevos tanques con la expansión del árbol de tecnología soviético para incluir cuatro nuevos carros blindados soviéticos. Además los británicos también recibirán nuevas máquinas , los Matilda Black Prince.
"Hemos estado trabajando duro en la implementación de nuevas físicas para el juego durante cierto tiempo", ha declarado Sergey Burkatovsky, lead producer del juego. "La actualización es una marca importante para el equipo. Las mejoras cambiarán el modo en el que los s experimentan el juego".