Podríamos abrir un debate sobre cuál es la mejor expansión de Mists of Pandaria. Ahora, los jugadores del MMO están saltando de alegría tras el anuncio de Blizzard de una versión actualizada, considerada curiosamente como "Remix", de aquella expansión de 2012.
Con Dragonflight llegando a su fin y con Worldsoul Saga asomando la nariz, Blizzard ha decidido tomar un enfoque curioso con esta expansión que cumple en 2024 los 12 años de vida. Según cita Polygon, el equipo de desarrollo busca tirar de nostalgia apelando al corazón de los más veteranos del juego con una experiencia renovada de Mists of Pandaria. Una expansión que estará disponible en los servidores actuales del juego, con una nivelación acelerada y un sistema de botín con efectos como la capacidad de crear una tormenta, transformarse en una orbe de relámpagos o conjurar potentes escudos.
WoW apela al corazón del fan veterano
Aunque tendremos que crear nuevos personajes para experimentar este Remix, podremos conservar todos los elementos de transfiguración que recojamos jugando. La función de transmog, según citan y que permite a los jugadores personalizar la apariencia de su equipo, seguirá siendo una característica trascendental en el juego. Además, se introducirá una nueva moneda llamada Bronce, y podremos llevar nuestro progreso a The War Within.
Para aquellos que se perdieron la versión original de Mists of Pandaria o que no pudieron comprometerse con la experiencia de Classic, esta semi-expansión ofrece una nueva oportunidad para recuperar el tiempo perdido y, ya de paso, tener contenido intermedio hasta la llegada de la próxima gran saga del MMO. Aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial, se espera que llegue antes de la próxima expansión, presumiblemente el próximo verano.
Ver 3 comentarios