Monolith Soft explica que la expansión será tan grande como el DLC Torna - The Golden Country, de Xenoblade Chronicles 2.
Tenemos buenas razones para emocionarnos ante el inminente lanzamiento de mucho más grande de lo esperado.
Será un volumen bastante alto de contenido que no te decepcionará
Solo restan unas pocas horas para que los s puedan poner sus manos en el juego, pero desde la desarrolladora ya piensan en el futuro recibimiento del DLC de historia, que llegará a Xenoblade Chronicles 3 a finales del 2023. A falta de conocer los detalles de la expansión, Genki Yokota, del departamento de planificación y desarrollo de entretenimiento en Monolith Soft, ha querido calcular el tamaño del DLC a través de sus contenidos.
"Añadiremos una nueva historia al final del Pase de Expansión", comenta el profesional en la última entrevista realizada por Nintendo. "Y estamos pensando en hacer su volumen de contenido tan grande como Xenoblade Chronicles 2: Torna - The Golden Country. Esperamos que aquellos que hayan disfrutado del contenido, así como los nuevos jugadores, puedan entenderlo".
De este modo, desde Monolith Soft confían en que el DLC de historia de Xenoblade Chronicles 3 será un éxito entre el público: "Será un volumen bastante alto de contenido que no te decepcionará".
Esta entrevista, además, termina de matizar las palabras de Monolith Soft al referirse a Xenoblade Chronicles 3 como nuestro análisis lo hemos definido como un JRPG imprescindible.