Hasta la fecha se han creado más de 200 millones de cuentas de Nintendo, con Mario Kart Tour como protagonista.
Casi la mitad de los poseedores de Nintendo Switch están suscritos al servicio de pago Nintendo Switch Online, lo que en cifras supone más de 26 millones de s. Lo ha confirmado la Gran N, destacando que el número de suscriptores "ha crecido a la par que las ventas de la consola a un ritmo constante", mostrando una gráfica en la que, sin embargo, se deja notar de forma espectacular el efecto Animal Crossing: New Horizons.
Mario Kart Tour ha impulsado considerablemente la creación de nuevas cuentas de Nintendo
Desde que el videojuego de Nintendo se estrenara el pasado mes de marzo, el número de suscriptores a Nintendo Switch Online ha crecido de forma considerable. "Nuestra base de s ha adoptado rápidamente el servicio en estos dos años desde su lanzamiento", informan los nipones. "En el futuro queremos seguir contribuyendo a la satisfacción de los consumidores a la vez que dotamos de un mayor atractivo a la plataforma con juegos atractivos que enriquezcan el servicio Nintendo Switch Online".
Precisamente se acaban de anunciar Mario Kart Tour en móviles.
Hemos estado trabajando para expandir nuestras marcas más allá de las consolas tradicionales
Disponible en iOS y Android desde finales de 2019, desde su estreno el número de cuentas de Nintendo ha aumentado de forma abrumadora en una línea prácticamente vertical, lo que tiene sentido si contamos que este Mario Kart para móviles atrajo en su estreno a más de 20 millones de s. "Hemos estado trabajando para expandir nuestras marcas más allá de las consolas tradicionales con el fin de alcanzar a consumidores que no tienen ninguna de nuestras plataformas de juego", reza el mensaje oficial de Nintendo.
"Esto ha resultado en un sustancial incremento en el número de Nintendo , gracias especialmente al estreno en móviles de Mario Kart Tour", señalan los nipones. En mitad de la celebración del 35 aniversario de Supar Mario y tras haber nuevo Nintendo Direct Mini de juegos de terceros.