El juego de ConcernedApe sigue añadiendo contenido cuatro años después de su lanzamiento.
Aunque los videojuegos creados para la evasión y el relax han alcanzado su máximo exponente tras el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons, lo cierto es que Stardew Valley sigue ofreciendo mucho a su comunidad de jugadores más de cuatro años después de su estreno.
Esta aventura pixelada que nos invita a cuidar de un granja, resolver algunos misterios e incluso explorar mazmorras, recibirá nuevo contenido "endgame" gracias a la actualización 1.5. Así lo ha anunciado ConcernedApe a través de su cuenta de Twitter.
"Actualización de Stardew Valley 1.5... ¿notas algo nuevo en la tienda de Willy?", dijo el estudio en twitter. "El progreso de la actualización se está produciendo de forma constante. Todavía está en una fase temprana, pero se han alcanzado algunos buenos hitos. ¡Esta actualización añade una nueva pieza de contenido significativo al final de juego y mucho más!" concluyó ConcernedApe.
Eric Barone es el desarrollador que hay tras este estudio indie, y lo más curioso de todo es que Stardew Valley ha sido desarrollado únicamente por él, y a día de hoy un par de nuevos proyectos.
Stardew Valley 1.5 update... notice anything new in Willy's shop? Progress on the update is coming along steadily. It's still in a "nose to the grindstone" phase, but some good milestones have been met. This update adds a significant new piece of end-game content and much more! pic.twitter.com/FmjgDJnqYO
— ConcernedApe (@ConcernedApe) July 6, 2020