Tras la compra de Microsoft, Compulsion Games está trabajando en un título narrativo en tercera persona.
En 2013 se dieron a conocer con comprados por Microsoft hace tres años.
En una entrevista con Xbox Squad, hemos podido conocer más detalles sobre la forma que tendrá el próximo videojuego del estudio. Naila Hadjas, parte del equipo con sede en Canadá, ha hablado sobre el carácter único que quieren imprimirle a la obra, que en esta ocasión será una apuesta narrativa en tercera persona para un solo jugador.
"Nos dimos un poco de tiempo para aprender. Es nuestro primer juego con Microsoft y estamos aprendiendo muchas cosas", comenta. "Con nuestro nuevo título, un juego narrativo en tercera persona, creo que no necesitamos tanto . No es un rogue-like [como We Happy Few en esencia] donde repites varias veces un proceso y necesitas mucha información para asegurarte de que resulte divertido".
Tenemos el objetivo de expandir nuestro universo, de seguir dejando huella
"Tenemos el objetivo de expandir nuestro universo, de seguir dejando huella en la industria como un estudio al que le gusta hacer juegos únicos en entornos poco visitados. Por ahora, es eso lo que buscamos: asegurar nuestro legado sin dejar de ser fieles a nosotros mismos", sentencia.
Desde luego, con su anterior título comprobamos que, nos guste más o menos, saben dar con la tecla para elaborar propuestas llamativas. Pese a que análisis de We Happy Few.