Los resultados financieros de Activision Blizzard desvelan que sus s activos han caído por debajo de los 100 millones.
Activision Blizzard no nos ha dado buenas noticias en el día de hoy. Tal y como leemos en Vanguard no ha logrado mantener la atención de la comunidad.
También continuamos desarrollando nuevo contenido de pago para 2023 y más allá
Sin embargo, desde Activision pretenden recuperar a sus jugadores con una promesa que, como podemos leer en el documento de los resultados financieros (vía VGC), nos eleva las expectativas de cara al año que viene: "A lo largo del ecosistema de Call of Duty, los equipos están bien posicionados para apoyar estos lanzamientos con operaciones sustanciales en vivo, mientras también continúan desarrollando nuevo contenido de pago para 2023 y más allá".
No es una sorpresa que Activision ya esté mirando al futuro de Call of Duty con una entrega que, siguiendo su ritmo de lanzamientos anuales, verá la luz en algún momento del 2023. Pese a esto, la compañía no termina de concretar sus planes, lo que da pie a teorías que van desde una nueva entrega base y hasta DLCs que amplíen la experiencia de los juegos existentes.
Sea como sea, Activision se mantiene positiva a la vez que prepara el estreno de Activision ofrecerá algunos códigos gratis para jugar a la beta.