Un streamer recibe una de las mayores donaciones en la historia de Twitch mediante un intercambio en Counter Strike

Una donación de 118.000 dólares en objetos de CS:GO vuelve loco al streamer alemán ohnePixel, aunque no todo son buenas noticias

Streamer
Facebook Twitter Flipboard E-mail
ivan-gonzalez

Iván González

Colaborador
ivan-gonzalez

Iván González

Colaborador

Recibir donaciones en Twitch es algo que alegra a cualquiera, sobre todo sabiendo que ganas mucho más que en una suscripción ya que prácticamente te llevas todo el dinero que te envían. Sin embargo, la donación de este streamer llegó a otro nivel prácticamente inalcanzable.

Hablamos del caso de ohnePixel, un creador de contenido alemán que recibió una de las donaciones más grandes de la historia de Counter Strike: Global Offensive.

La reacción del streamer no fue otra que llamar a su madre, quien se mantuvo bastante calmada ante esta situación y que no quiere tener nada que ver con eso, ya que según ella le trae mala suerte a su hijo. Tras la llamada, el streamer alemán realizó el intercambio y, después de varios segundos, todas las cajas y productos intercambiables aterrizaron en la cuenta del jugador.

Al parecer, el donante se llama bbox, un jugador que se hizo de oro ganando dinero en la web de sorteos y cajas sorpresas HypeDrop y luego invirtiendo en aspectos de CS:GO en Buff Market. La ganancia fue tan grande que una parte de sus ganancias fueron enviadas a ohnePixel en forma de consumibles.

Sin embargo, no todos son buenas noticias, ya que según ha podido contar el propio bbox, el aún no ha recibido su dinero, por lo que algunos consideran arriesgada la donación. Valve está cortando de raíz estas especulaciones y, si la empresa considera que este intercambio es fraudulento, bbox podría endeudarse por una buena cantidad de dinero.

En 3DJuegos | La skin de Counter-Strike que vale miles de euros por culpa de un jugador que estafó a Valve: Le robaron a un artista y engañaron a toda la comunidad de Global Offensive

En 3DJuegos | Es lo más inútil que puedes comprar en Counter-Strike, pero cuesta más de mil euros por culpa de un cambio que Valve hizo hace cinco años

Comentarios cerrados