Cambiar de contenido de manera drástica es algo que ha ocurrido a muchos streamers y youtubers a lo largo de sus carreras. Aunque hay excepciones, como IlloJuan o Knekro, muchos han optado por tomar otro camino en algún momento de su trayectoria. Sin embargo, hay otros que deciden dar un giro de 180 grados que nadie se espera. En este caso, hablaremos de JiDion.
Para quienes no lo conozcan, JiDion es un youtuber estadounidense tan famoso como polémico. Su contenido solía centrarse en bromas pesadas en diferentes lugares públicos, lo que le ocasionó problemas serios en su vida diaria, como ser NBA.
Sin embargo, todo cambió por completo a partir de septiembre: de un momento a otro, dejó de subir vídeos y afirmó, a través de su última publicación, que "volcaría su vida a Cristo". Desde entonces, no se ha sabido mucho más acerca de él hasta el día de ayer, momento en el que anunció que borraría todo su contenido para comenzar una nueva etapa centrada en el cristianismo.
De hacer bromas a promover el cristianismo
En ese momento, parecía que todo era una broma, pero tras lo visto en las últimas horas, parece que las palabras de JiDion iban completamente en serio. En el vídeo, el creador de contenido explicó que no podía conciliar la naturaleza de su contenido anterior con su nueva fe.
"Si realmente voy a entregar mi vida a Dios, también debo eliminar la maldad que puse en el mundo. Como influencer, le fallé horriblemente a esta generación. No contribuí para lo positivo, contribuí para lo negativo", comentaba JiDion a lo largo del vídeo. Parece que el youtuber, tras una trayectoria llena de baches, ha decidido tomar un rumbo muy distinto, pero es innegable que resulta bastante impactante considerando la actitud que tenía antes de este cambio tan drástico.
Ver 4 comentarios