Donald Trump es, por derecho propio, una de las figuras más controvertidas del panorama norteamericano. El antiguo presidente de Estados Unidos ya era conocido mucho antes de su carrera política por sus salidas de tono, pero dicha posición le llevó a gozar de un escaparate mundial que le convirtió en uno de los personajes más conocidos del planeta. Y, como era de esperar, Trump no perdió la ocasión de sacar provecho a su condición.
Hace justo un año, Trump lanzó una colección NFT centrada en su figura. En ella, los seguidores del controvertido personaje podían adquirir piezas digitales únicas de él en papeles tan variados como un superhéroe, un astronauta o un piloto de carreras. Por el “módico” precio de 99 dólares, cualquier devoto de Trump pudo cumplir su sueño y adquirir un NFT exclusivo que, además, daba la oportunidad de conocerle en persona si tenías mucha suerte. Y, justo un año después, a raíz del éxito que cosechó ha vuelto a repetir jugada por tercera vez.
47.000 NFT para su nueva colección
Como recoge el portal JeuxVideo, Trump ha lanzado una nueva colección titulada “Mugshot Edition”. A diferencia de las anteriores, esta está inspirada en su imputación de agosto de 2023, por lo que los interesados en los NFT del ex-presidente pueden comprar estampas digitales con su ficha policial. Para muchos, vender este tipo de contenido es vergonzoso y roza lo absurdo, pero los números están a favor de la decisión de Trump: aunque sus NFT cuestan 99 dólares de lanzamiento, en la actualidad superan los 300 dólares de valor.
Así, Trump es una de las figuras públicas que más apuesta por estos token digitales que no terminan de calar entre la mayoría de los s. Con esta nueva colección, el norteamericano pondrá a disposición de los interesados un total de 47.000 NFT con los que, una vez más, podrán optar a cenar con él, conseguir tarjetas firmadas e, incluso, tener un trozo del traje que llevaba en la foto de la ficha policial. Sorprendentemente, el interés por hacerse con uno de estos NFT ha convertido a los ítems de Donald Trump en uno de los más esperados del criptoverso.
Ver 1 comentarios