Los battle royale siguen sumando historias de ascenso y caída, pero algunas no terminan ahí. Este último es el caso de PUBG, y que fue cerrado en mayo de 2023 debido a la baja cantidad de jugadores. Sin embargo, y aunque ha permanecido muerto y enterrado durante dos años, Wonder People ha anunciado su regreso con una nueva beta cerrada que buscará dar una segunda vida a este ambicioso título.
La trayectoria de Super People fue curiosa cuanto menos. Wonder People quiso subirse al barco de los battle royale con una apuesta inspirada por los grandes del género, pero con aportes propios para desmarcarse de la competencia. Entre sus características destacaban un sistema basado en clases, la posibilidad de jugar en primera y tercera persona, así como modos adicionales como el Duelo por Equipos, pensados para atraer a un amplio espectro de s.
En total, el juego sumó 4,3 millones de participantes en su beta de 2022, pero conforme pasaron los meses, el interés por el título desapareció. De hecho, tal fue la desesperación del estudio que, con el objetivo de fidelizar a los jugadores, se llegaron a planificar betas cerradas con premios de hasta 75.000 euros para los mejores participantes. Sin embargo, la estrategia no funcionó y el anticipado fue descontinuado en 2023.
Super People vuelve con una beta y, quizá, un renacer completo
Ahora, y para sorpresa de muchos, Super People buscará una segunda oportunidad. La beta cerrada comenzará el próximo 19 de junio en Steam, y servirá como campo de pruebas para una versión mejorada del juego que llegará, si todo sale bien, en el futuro. Según el comunicado oficial, la intención es "construir sobre el éxito inicial de la versión original".

Esta nueva etapa busca recuperar la atención perdida gracias a una serie de mejoras y ajustes derivados del de la comunidad durante los años que estuvo en activo. Entre las novedades de esta segunda oportunidad, destaca la implementación de un sistema de jurado para combatir las trampas, ajustes de balance en armas y personajes, y una nueva posibilidad de reaparecer tras morir. También se han simplificado los sistemas de iniciación para facilitar la entrada de nuevos jugadores y fomentar una base de s más amplia.
Wonder People no ha confirmado aún si el juego regresará como free to play tras esta beta, pero su director, Hur Min, ha asegurado que todo el equipo está comprometido con ofrecer una experiencia pulida y mejorada. Aunque la competencia sigue siendo feroz, Super People busca demostrar que incluso los títulos que fallan en su primer intento pueden encontrar una segunda vida entre los fans del género.
En 3DJuegos | Es fácil que te lo vendan como un clon de Skyrim, pero un solo botón hace que su combate sea infinitamente mejor
Ver 0 comentarios