En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
En los últimos tiempos la tendencia son las consolas que ayudarán a alargar la presente generación. El mandamás de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan, ha confirmado al portal francés JeuxVideo que las PlayStation VR, aunque no hay nada confirmado al respecto.
Ryan volvió a garantizar que PlayStation 4 Neo no tendrá videojuegos exclusivos para su propio sistema, y que el objetivo no es otro que agrandar la base de s de PlayStation 4 que ya hay. También confirmó que no se quiso llevar al E3 por dos motivos: el primero es que para ellos la feria americana se debe centrar en videojuegos y la segunda es que mostrar PlayStation Neo requiere también la presentación de las ventajas y aplicaciones que son compatibles con ella, algo que resulta muy temprano para el desarrollo de la propia máquina.
El portal galo preguntó al empresario si las especificaciones de Neo eran cercanas a las que se manejan en realidad, y Ryan optó por carcajearse. En definitiva: habrá que esperar nuevos detalles de la consola de cara a los próximos meses para saber en qué lugar está Neo en la competencia contra Project Scorpio.