Graeme Struthers confía en una nueva generación como algo positivo, pero permanece escéptico al respecto de los cambios.
Hace unos meses en Platinum Games se pronunciaron muy críticos al respecto de lo que llegará con la siguiente generación de consolas; Atsushi Inaba, uno de los máximos responsables y portavoces del estudio, comentó que serían "más de lo mismo" y que no habría nada "rompedor o superinnovador" en lo que llegará con PS5.
Una vez más un desarrollador hace eco en el escepticismo al respecto de los cambios que llegarán con la siguiente generación. Graeme Struthers, co-fundador de Devolver Digital y uno de sus máximos líderes, ha dicho en una entrevista que le parece que será difícil encontrar las diferencias entre la actual generación y la próxima.
“Creo que será muy difícil encontrar las diferencias, pero está muy bien que inicie una nueva generación”
“Creo que será muy difícil encontrar las diferencias [entre las nuevas consolas], pero está muy bien que ambos inicien una nueva generación, porque eso significa que habrá más inversión en este espacio, lo que creará más s”, señaló el co-fundador de Devolver Digital. El desarrollador agregó que es bueno para todos que llegue una nueva generación, mientras que otras empresas como Nintendo tengan una plataforma saludable y que otras presenten sus nuevos espacios para juegos, como el caso de Apple Arcade.
Al mismo tiempo, Graeme Struthers comentó que el panorama para los desarrolladores independientes de cara a la nueva generación es mucho más positivo que el que experimentaron al momento de la fundación de su empresa en la generación de Xbox 360, cuando ese mercado era casi inexistente. "Para la siguiente generación estamos desde el inicio, teniendo las mismas oportunidades que el resto, esto es grandioso", señaló.