Los problemas de stock de PS5 parecen ser historia, y desde Sony quieren aprovecharlo vendiendo el mayor número de consolas posibles. Para ello, se ha empezado a dar luz verde a nuevas campañas de marketing en diferentes mercados, y eso incluye también a Tailandia con un spot... peculiar.
Peculiar y extrañamente divertido. Al principio, de hecho, creía que iba a encontrarme con una especie de tributo a Todo a la vez en todas partes donde la protagonista del anuncio se fuera metiendo en diferentes mundos de personajes de PlayStation. Pero no fue así, los videojuegos son más protagonistas por su ausencia que otra cosa, dando paso a secuencias con toques de terror y misticismo que, no sé si esa era la intención, me han hecho reír.
La mezcla resultante parece poner la compra de una PS5 como solución a todos las preocupaciones de los protagonistas. Y desde luego, no seremos nosotros quienes no recomendamos echar una partida de vez en cuando. Pero sin duda preferimos quedarnos con comerciales como el memorable Long Live Play.
"Cuando todas tus preocupaciones tienen un final feliz. Quédate hasta el final y sabrás de lo que estamos hablando". Podemos leer en la descripción del videojuego donde recuerdan que PlayStation 5 está disponible en tiendas.
A la espera de un nuevo evento de PS5
Los más dudosos con el futuro de PS5 estarán más preocupados con la falta de noticias sobre sus próximos lanzamientos. La compañía lleva tiempo sin hacer un gran evento y, pese a que Marvel's Spider-Man 2, ¿pero se guardan un as bajo la manga los editores de God of War,The Last of Us y otras grandes franquicias de la industria?
Ver 3 comentarios