Recientemente anunció haber alcanzado las 13,4 millones de unidades vendidas a pesar de la escasez de suministros.
Sony ha tenido un buen año, y parece que ya tiene PS5. Una visión que, por el momento, tiene un objetivo claro: vender 22 millones de unidades para marzo de 2022. Lo que se traduce en 5 meses en los que PlayStation quiere vender PS5 a puñados.
El sector afronta problemas como la escasez de recursos o la pandemia
Así lo ha expresado en las impresiones sobre el primer cuarto de su año fiscal, tal y como ha compartido el conocido analista Daniel Ahmad en Twitter. Teniendo en cuenta aspectos fundamentales como la escasez de recursos o la pandemia del COVID-19, PlayStation valora los últimos meses y concluye en que, a pesar de los obstáculos en el camino, los ingresos de la empresa no paran de aumentar, algo que se destaca especialmente con las ofertas relacionadas con contenidos extra de sus videojuegos.
Statements from Sony on its Game & Network Services business:
— Daniel Ahmad (@ZhugeEX) October 28, 2021
- Add on content / MTX / DLC sales continue to grow via PlayStation consoles.
- Gameplay time down 17% YoY, but revenue continues to grow.
- Expect stronger first party software sales through March 2022. pic.twitter.com/1lSDTaTxP3
PS5 ya ha vendido más de 13,4 millones de unidades
Por lo tanto, y mirando hacia su PS5, PlayStation se propone alcanzar la cifra mencionada en tan solo unos meses a lo largo de una carrera en la que ya lleva 13,4 millones de consolas vendidas. Al fin y al cabo, los ingresos de su departamento ayudan a completar dicha misión, aunque se haya registrado un descenso del 17% en el tiempo de juego de los s.
Con la intención de cumplir su objetivo a tiempo, PlayStation ya está pensando en promociones que sean de interés para los jugadores, tal y como ejemplifican futuras ofertas en sus juegos que se activarán alrededor de marzo de 2022. En cuanto a videojuegos, el informe reitera los cuatro estudios comprados los pasados meses y destaca el incremento del 20% en sus empleados, una estrategia que ayudará tanto a la venta de consolas como al desarrollo de juegos para PC y móviles.
De este modo, Sony está poniendo toda la carne en el asador con su PS5 a través de colaboraciones como el mercado de EE.UU.