Es Navidad y, probablemente, a estas horas ya habremos abierto nuestros primeros regalos navideños. Lo que, en muchos casos, significa estrenar nueva videoconsola. Y si hemos sido tan afortunados de recibir una Nintendo Switch, PlayStation 5 o Xbox Series X|S, y queremos adquirir títulos de sus tiendas sin perder un minuto, con estas tarjetas de saldo podremos hacerlo al instante:
- Tarjeta saldo PlayStation: desde 250 euros
- Tarjeta saldo Xbox: desde 100 euros
- Tarjeta saldo Nintendo: desde 100 euros
Tarjeta regalo de PlayStation 50€
Con opciones para todos los bolsillos y entrega inmediata a través de un código que podemos canjear en nuestra propia videoconsola, estas tarjetas de saldo de Sony, Microsoft y Nintendo nos permiten añadir fácilmente saldo que podemos canjear por juegos o suscripciones.
Además, al tratarse de códigos digitales, los recibimos en el momento (a diferencia de las tarjetas físicas de saldo que vemos en muchos supermercados). En este caso, tras completar la compra de la tarjeta con el importe que necesitemos, recibimos ese código, que es el que hay que introducir en las stores de Sony, Microsoft y Nintendo, dependiendo de cada consola.
Así, si por ejemplo nos han regalado 20 euros de saldo de PlayStation y además nos sobrarán algunos euros que podemos acumular en el monedero. Y lo mismo sucede en los casos de Nintendo y Microsoft. Todo sin salir de casa y al momento.
Súper ofertas disponibles hoy 5q6i19
MSI Claw A1M
Lenovo Legion Go - Consola Portátil Gaming 8.8"
Nintendo Switch + Nintendo Switch Sports
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imagen | 3DJuegos
En 3DJuegos | Qué base de carga para el mando de PS5 comprar: consejos y recomendaciones
En 3DJuegos | Qué monitor gaming para Xbox Series S y X comprar: consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios