Casi sin darnos cuenta, ya han pasado prácticamente cuatro años desde que aterrizara la nueva generación de videoconsolas de Sony y Microsoft. Sin embargo, no ha sido hasta hace relativamente poco cuando hemos podido acceder a Xbox Series X y PlayStation 5 con normalidad, una vez se ha estabilizado el mercado. Aunque en el caso de Series S, afortunadamente, siempre se ha podido comprar con normalidad.
Microsoft Xbox Series S
Y no sólo eso: 269 euros.
No se trata de su mejor oferta hasta la fecha, pero igualmente nos permite ahorrarnos un pellizco si tenemos en cuenta que en el resto de tiendas ronda los 299 euros. Un precio ya de por sí interesante, pero que ahora lo es más. Porque aunque sufre ciertas limitaciones respecto a su hermana mayor, Series X, es ideal para disfrutar de un inmenso catálogo de juegos de última generación (y también más antiguos) con una genial experiencia.
Concretamente, estamos ante la Xbox Series S original: la que viene con 512 GB de SSD, frente al nuevo modelo lanzado hace poco en color negro con 1 TB. Como no podía ser de otro modo, viene con Xbox Game Ultimate encuentra su mejor aliado, al abrirse la puerta a cientos de juegos. Muchos disponibles desde el día uno.
También te puede interesar 1mr6v
Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4060 VENTUS 2X WHITE OC 8GB GDDR6 DLSS3
WD BLACK SN770 2TB NVMe SSD
ASUS TUF Gaming A15
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.
Imagen | Microsoft
En 3DJuegos | Sácale todo el jugo a tu Xbox Series con estos 8 imprescindibles: Mandos, auriculares, suscripciones y más
En 3DJuegos | Si tienes PS5, no pueden faltar en tu colección: 7 rios de PlayStation 5 con los que sacarle más partido
Ver 0 comentarios