Seguramente a más de uno le haya pasado confundir a dos colegas de su lista de os por tener nombres muy parecidos. Este es el caso de Tom Hollander (Orgullo y Prejuicio), que recordó recientemente en una entrevista el humillante momento en el que su agencia le mandó un pago de "siete cifras" por error creyendo que se lo estaban mandando a otro de sus actores: Tom Holland.
Era un bono por el rendimiento en taquilla de una película del MCU de Marvel, suponemos que por Vengadores: Infinity War, que le dejó muy claro lo mucho que se puede llegar a ganar al ser reclutado por una superproducción como esta.
"Revisando mis correos [en una obra de teatro] vi un email de la agencia que decía, 'Hoja de aviso de pago: su primer bono de taquilla de los Vengadores'. (...) Era una cantidad asombrosa de dinero. Y no era su salario, sino un bono de taquilla. No todo, solo el primero. Y fue más dinero del que nunca había visto, una suma de siete cifras". — Declaraciones a Late Night With Seth Meyers
Lo han confundido más veces con Holland
Hollander, que en el momento de toparse con este pago por error había ganado aproximadamente 30.000 libras por un programa para la BBC, explica en su charla con el magazín televisivo que le han confundido más de una vez con la súper estrella de Spider-Man: No Way Home y Uncharted. "Obviamente no me confunden con él en contextos visuales. Pero al hablar con las empresas de servicios públicos simplemente te decían: '¿Y cómo te llamas?' Y ellos dicen: '¿Tom Holland?' Porque han escuchado 'Tom Holland'. ¿Tom Holland? Yo digo: 'No, es Tom Hollander. (...) Me presentan a niños muy, muy emocionados, luego confundidos y luego decepcionados", agregó el actor en su entrevista.

Desde luego una simpática anécdota. Tom Hollander, por cierto sí que ha participado en algún que otro exitazo de taquiilla como Piratas del Caribe: En el fin del mundo como Cutler Beckett, mientras en superhéroes podemos citar que ha sido el encargado de poner voz a Alfred en la divertida Harley Quinn de Max.