El segunda temporada, muchas personas se han interesado por la serie, pero ninguna como Jamie Lee Curtis.
La actriz, quien ganó un Óscar este mismo año por Netflix para interpretar el papel de la Doctora Kureha, un personaje crucial en el arco de Drum, la isla en la que conocemos al próximo miembro de la tripulación, Tony Tony Chopper.
Una vez que la huelga contra la avaricia de la AMTPT se solucione con un contrato justo, presionaré junto con el creciente frenesí de los fans para convertirme en la Doctora Kureha en el live action de One Piece.
Acompañando su mensaje, Curtis compartió un fanart de sí misma interpretando a la doctora, mostrando su entusiasmo por el papel en la serie de Netflix. La actriz es conocida por ser una gran fan de la obra de Eiichiro Oda. De hecho, en la pasada gala de los Óscar, Curtis expresó su deseo de interpretar a Kureha si se confirmaba la segunda temporada de la serie.
Ahora que Netflix ha dado luz verde a la continuación de One Piece, tanto los fans como la propia Curtis están lanzando una campaña de apoyo para que la ganadora de un Óscar finalmente se convierta en la doctora que puede curar todo tipo de dolencias.
En 3DJuegos | Todas las transformaciones de Luffy en One Piece hasta GEAR 5
Ver 1 comentarios