Cada vez queda menos para el estreno en cines de Superman este 11 de julio, pero los fans de DC Comics y James Gunn tienen otra cita programada para este verano con el regreso de Peacemaker a HBO Max a partir del 22 de agosto. El director ha vuelto a hablar de la serie en una reciente charla, y lo ha hecho para adelantar un más que posible cameo de esos que nos levantan del sillón.
Como ya sabéis, al contrario de la primera temporada, ambientada en el extinto DCEU, los nuevos capítulos de la tragicomedia de acción protagonizada por John Cena estará ubicado dentro del DCU que aún está por arrancar en la gran pantalla con Superman. Esto posibilitará que veamos varios de sus personajes en el show, pero Gunn ha querido ir más allá y prometer una aparición todavía más estelar:
"Ya visteis lo que llamamos la Cámara de Desplegado Cuántico (QUC) en la primera temporada de Peacemaker, y exploraremos más esa tecnología en Superman. La QUC es el centro de la historia en la segunda temporada de Peacemaker... Veremos muchos personajes de Superman en esta temporada, incluyendo a Isabela, Nathan y Sean, y luego aparecerán otros personajes de otras partes del DCU y de Superman más adelante. Incluso es posible que haya un cameo verdaderamente, verdaderamente, verdaderamente grande casi al final de la serie". — James Gunn (vía Entertainment Weekly)
Superman, Lex ¿o Batman?
Los fans ya se han puesto a especular y la respuesta más obvia que nos viene a la cabeza es la del propio Superman. ¿Mi opinión? Me inclino más por Lex Luthor, verle de chanchullos con Amanda Waller podría ser interesante. No obstante, ese componente de posibilidad y ese interés en no darnos más pistas nos podría estar sugiriendo un invitado más sorprende. ¿Tal vez Batman? No tenemos aún actor confirmado para hacer de Bruce Wayne en el DCU, y hacerlo dentro de una serie elevaría el interés por su visionado un pelín más. Es difícil, pero ¡hay que soñar!
Sea como fuere, Gunn nos ha querido poner los dientes largos con una segunda temporada de Peacemaker que escribió prácticamente al mismo tiempo que era ascendido a presidente y director ejecutivo de DC Studios: "Lo desarrollé sobre la marcha, junto con los otros proyectos de DC en los que estamos trabajando, así que está muy conectado a Superman y a lo que viene después. Tenía una idea aproximada de lo que iba a hacer, pero al final la serie resultó ser bastante diferente", ha agregado. Recordad: estreno el 22 de agosto en HBO Max.
Ver 3 comentarios