Ya se está trabajando en una sexta película de John Rambo aunque todo apunta a que esta vez no tendremos al bueno de Sylvester Stallone dando vida al héroe de acción. Millennium Media ha contratado a Jalmari Helander para dirigir lo que será una historia de origen del personaje. Es decir, una precuela de Tulsa King como el boina verde.
Muy posiblemente la reacción de muchos de vosotros será de escepticismo, "un intento más de la industria para sacar rédito financiero de una franquicia conocida por todos". Pero esta nueva incursión cinematográfica en el universo de John Rambo luce prometedora con Jalmari Helander detrás de cámaras. El cineasta finlandés estrenó el pasado año Sisu, un wéstern a medio camino entre una cinta de Quentin Tarantino e Indiana Jones que presentaba la historia de un solitario y taciturno buscador de oro deseoso de venganza contra un grupo de nazis en la Segunda Guerra Mundial. Aquel largometraje de escaso presupuesto dejó buena muestra de su capacidad para poder hacerse cargo de una película de Rambo, y puede disfrutarse actualmente en Netflix, donde está siendo un gran éxito.
"Hacer esta película hace que toda mi infancia tenga sentido", Jalmari Helander
"He sido el mayor seguidor de Rambo desde los 11 años. Es surrealista poder hacer ahora mi propia película de Rambo. La cadena de acontecimientos que me ha traído hasta aquí hace que, de forma fantástica, toda mi infancia tenga sentido. Estoy deseando traer al mayor héroe de acción de vuelta a la gran pantalla, donde merece estar", promete Jalmari Helander en unas declaraciones recogidas por Deadline. "Con él al mando, un cineasta de excepcional visión y energía, hemos encontrado al director perfecto para ofrecer una experiencia de alto concepto y llena de acción", añaden desde Millenium Media prometiendo una historia que guste tanto a los más veteranos como a las nuevas audiencias.
Stallone podría tener algún pequeño rol
No tenemos detalles sobre su historia por lo que poco podemos añadir a todo lo que ya habéis leído. En Deadline afirman que Stallone conoce el proyecto, pero por ahora no parece estar interesado en implicarse. De mostrar más disposición podría haber algún pequeño papel para él en la película. ¿Cuál? Ni idea. Lo que está claro que es John Rambo está de vuelta, esta vez con un actor diferente. No me gustaría estar en la piel de quien tenga que sustituir a esta gran leyenda.
Aunque Rambo V: Last Blood, llegó a cines en 2019 con un reparto con bastante protagonismo español.
En 3DJuegos | Me enfadé muchísimo". Justo antes de Crepúsculo, Robert Pattinson rechazó dos películas y no tardó en arrepentirse
En 3DJuegos | Te será muy difícil no pensar en Fallout al ver el tráiler de esta serie de ciencia ficción para Netflix rodada en España
Ver 4 comentarios