Sin hacer mucho ruido, es lo que pasa con muchas producciones de HBO Max alejadas de sus apuestas seguras como The Last of Us, se estrenó hace un par de años un estilo thriller protagonizado por un periodista estadounidense en el Japón de finales de los años 90 que poco a poco introducía al espectador en el oscuro mundo de la Yakuza. Su nombre fue Tokyo Vice, se hizo con la aclamación de los espectadores, y pronto estará de vuelta.
La historia Tokyo Vice se podrá seguir en HBO Max a partir de este próximo 8 de febrero. La segunda temporada de diez episodios se estrena con dos episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal durante ocho semanas. A continuación os dejamos con un breve resumen sobre lo que veremos en la serie:
"Inspirada libremente en el relato en primera persona del periodista estadounidense Jake Adelstein sobre la ronda de la Policía Metropolitana de Tokio, la segunda temporada de la serie, rodada en Tokio, nos adentra en el submundo criminal de la ciudad, mientras Adelstein (Ansel Elgort) se da cuenta de que su vida, y la de sus allegados, corren un terrible peligro".
El reparto de la serie incluye a Ansel Elgort, Ken Watanabe, Rinko Kikuchi, Rachel Keller, Ella Rumpf, Hideaki Ito, Show Kasamatsu y Tomohisa Yamashita.
Una de las mejores series de HBO Max
Tokyo Vice es así uno de los retratos más interesantes de los bajos fondos de Japón desarrollados desde Occidente, con una primera temporada valorada por todo lo alto tanto por la prensa especializada como por la audiencia, teniendo a día de hoy un 8/10 en IMDb después de sumar los votos de 35.000 personas, lo que le permite alzarse como una de las mejores series del catálogo de HBO Max. En definitiva, un imprescindible para todo aquel que quiera disfrutar de una historia cargada de intriga que profundice en el submundo criminal de la Yakuza.

Antes del estreno de la nueva temporada del show, y hablando ya de videojuegos, también se lanzará en tiendas para Like a Dragon: Infinite Wealth, la nueva entrega de la muy querida saga de SEGA, aunque sobra decir que cualquier parecido entre la aventura y la serie de HBO Max es pura coincidencia.