"Si pensabas que ya me habías visto usar una espada antes... aún no has visto nada". Henry Cavill dedicó estas palabras a la audiencia de la Cinemacon para confirmar su próximo proyecto cinematográfico, un reboot de Los inmortales (Highlander) dirigido por Chad Stahelski que apunta a dejarnos boquiabiertos.
El actor británico, que ya blandió una espada en The Witcher, no quiso entrar en muchos detalles sobre la producción, pero sí dejó claro su pasión por la obra original y su compromiso para ofrecernos grandes combates con acero de por medio, motivo por el cuál está entrenándose a conciencia en este campo.:"[El reboot] es una de esas cosas que, leyendo los guiones, no sabía muy bien qué enfoque quería darle el director, (...) pero profundizarán en sus personajes, su significado real, sus problemas y sus aflicciones", podemos leer en THR.
La primera película de Los inmortales está en Filmin y fue todo un éxito cultural a mediados de la década de 1980, presentando una historia de fantasía donde un grupo de seres, casi imposibles de matar, condenados a luchar entre sí hasta que solo quede uno. Al film le siguieron varias incursiones cinematográficas más, así como una serie de TV de varias temporadas, que no cosecharon tanto éxito.
Más allá de Los inmortales
Dejando atrás este reboot con el director de John Wick, Henry Cavill también trabaja con Guy Ritchie, con quien está a punto de estrenar The Ministry Of Ungentlemanly, en In the Grey. Se trata de una cinta de acción de la que no hay muchos detalles sobre su trama pero en la que comparte reparto conJake Gyllenhaal, Eiza González, Carlos Bardem, Fisher Stevens y Rosamund Pike.