Después del final de El Caballero de los Siete Reinos, una nueva serie del universo de Juego de Tronos que parece tener muy contento a George R.R. Martin, padre de la criatura, tras poder haber visitado el set de rodaje de la producción y conocer a buena parte de sus responsables.
"No puedo esperar a ver más de la serie"
Así lo quiso comunicar el escritor hace unos días a través de su blog, añadiendo, además, que también pudo ver un borrador del primer episodio más adelante:
A pesar de la llovizna y el barro, la emoción en el set era palpable. Todos los que conocí parecían estar de muy buen humor y les encantaba lo que estaban haciendo. Y Dunk y Egg (interpretados por Peter Claffey y Dexter Sol Ansell) parecían recién sacados de las páginas de mi libro, la química entre ellos era simplemente perfecta. (...) Unas semanas después de volver a casa, vi un borrador del primer episodio. Me encantó. No puedo esperar a ver más".
Desde luego, siempre es una buena noticia tener el aprobado de tu creador en este tipo de adaptaciones. Martin, recordemos, su desagrado por cómo se llevaron las cosas en su día con Juego de Tronos. Por ahora, El Caballero de los Siete Reinos ha empezado con buen pie con él.
Ver 2 comentarios