Hablar de Sylvester Stallone es hacerlo de uno de los actores que más horas de diversión nos ha dado a quienes crecimos entre los años 80 y 90 gracias, sobre todo, a sus roles protagonistas en las series de Rambo y Rocky, pero también a films de acción y ciencia ficción algo menos conocidos como Demolition Man. Sin embargo, antes de convertirse en la superestrella que es hoy, el protagonista de Los Mercenarios tuvo que escuchar más de un "no", hasta para salir de extra.
Y no en una película cualquiera, sino en la que muchos consideran el mejor film jamás producido de todos los tiempos (al menos de acuerdo a los votos de miles y miles de s en IMDb): El Padrino. Según relató el propio Stallone en varias entrevistas hace unos años, antes de saltar a la fama en su personaje de boxeador en la legendaria Rocky (1976), probó suerte como figurante, alguien que no tenía una sola línea de diálogo, en la obra maestra de Francis Ford Coppola. ¿El motivo? "No me vieron lo bastante italiano", comentó en 2023 hablando a Fox News.
"Por alguna razón, los gánsteres tienen esa aura, y yo me he quedado fuera siempre... Recuerdo que fui a una audición para El Padrino como extra, una de las 250 personas de la boda. Dijeron que no parecía lo bastante italiano"
"Fui a Paramount y dije: '¿Puedo ser un extra en la escena de la boda'. Me dijeron: 'No sabemos si eres el tipo adecuado'. Y yo dije: '¿No soy el adecuado? ¿Para estar en el fondo, escondido detrás de una puta tarta de boda?'".
Ahora es Dwight "El General" Manfredi
Este extracto forma parte de otra entrevista con a través de SkyShowtime donde Sylvester Stallone hace de Dwight "El General" Manfredi, un capo recién liberado de prisión que será enviado hasta la segunda ciudad más grande de Oklahoma para hacerse con sus bajos fondos.
El Padrino (The Godfather) - Trilogia 50 Aniversario (Blu-ray)
Tulsa King acaba de estrenar su segunda temporada en SkyShowtime, por lo que si alguna vez te has imaginado cómo podría ser el actor de Rocky en una película de mafiosos, quizás te apetezca darle una oportunidad a este programa producido por Taylor Sheridan, que ha demostrado tener buena mano hasta ahora con sus series, con éxitos como Yellowstone y sus spin-offs, Mayor of Kingstown, etc.
En cuanto a su no-papel en El Padrino, entendemos que se refiere a puede verse ahora a través de Max.
Ver 1 comentarios