Desde hace varios meses lleva circulando en redes la idea de que Marvel Studios habría reclutado a Taylor Swift como Dazzler en Deadpool y Lobezno. Tal posibilidad se la preguntaron, sin mucho éxito, al director del film hace unas semanas pero ahora, una nueva publicación afirma que Kevin Feige querría a la popular cantante en un personaje muy distinto pero igualmente histórico.
Siempre de acuerdo a Daniel Ritchman, un informante habitual en cuanto a futuros proyectos del cine de superhéroes que no siempre acierta, el presidente de Marvel Studios se habría reunido con la artista de West Reading con la idea en mente de tenerla protagonizando un programa de espías ambientado en Las Vegas de los años 50. En el show, Taylor Swift haría de Blonde Phantom.
Una luchadora contra el crimen creado en los años 40
Blonde Phantom quizás no tenga tanto nombre entre los lectores como Dazzler, la cantante mutante, pero es uno de los personajes más "antiguos" de Marvel. Creado por Stan Lee y Syd Shores a mediados de la década de 1940, Blonde Phantom narra la historia de una joven secretaria que, deseosa de ayudar a su efe, se ponía una mascara y empezaba a luchar contra el crimen pistola en mano.

El personaje ha tenido varios relanzamientos en estos 80 años, acompañando en alguna que otra ocasión los cómics de Hulka, y estuvo a punto de dar el salto a la gran pantalla con Scarlett Johansson. Como todos sabemos, la actriz acabó interpretando a Viuda Negra y tal posibilidad se archivó hasta ahora. No obstante, con los planes actuales de Disney para la saga me cuesta encontrar hueco al programa, si bien su historia no tendría que ser 100% de superhéroes.
En cuanto a si Dazzler está en Deadpool y Lobezno, muy pronto saldremos de dudas con el estreno de la película programado para este 25 de julio.
Imagen | The Eras Tour
Ver 1 comentarios