Es posible que, en uno de tus sueños más distópicos, hayas pensado en tener tu propia Game Boy que dispara balas de espuma. Aunque parezca una idea muy concreta y bastante alejada de la realidad, un hizo realidad esta curiosa propuesta gracias a una impresora 3D y un poco de mañana. Así, BoBo Innovation compartió a través de su canal de YouTube un vistazo a Lame Boy, el artefacto con el que puedes disparar balas de espuma para salvar a la princesa Peach de las garras de Bowser. Sí, lo has leído bien.
Además de compartir un vídeo con el resultado final y parte del proceso del montaje del nivel, una publicación que podrás ver bajo estas líneas, BoBo Innovation también compartió la licencia para imprimir la consola por poco más de 20 euros.
Construye tu propia Game Boy casera con una impresora 3D y un poco de ingenio
Como habréis visto en el vídeo, la funcionalidad de la Game Boy casera es sencilla: insertas balas de espuma, apuntas a tu objetivo y disparas. Así, este producto va en la línea de las armas con balas de espuma, unos dispositivos cada vez más populares que, a través de marcas como Nerf, se han asociado con licencias tan conocidas en el mundo del videojuego como Fortnite. Sin embargo, este ha querido ir un paso más allá y ha dado un giro de 180º a una de las consolas más importantes de la historia del medio.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.