Se ha hablado mucho de Glen Schofield, cocreador de la saga Striking Distance, al menos hasta que lo abandonó en septiembre de este año. Ahora, el creativo estadounidense vuelve a ser noticia, ya que en lugar de tomarse un descanso, ya está trabajando en su próximo juego y espera presentarlo pronto.
Con Striking Distance, un estudio californiano bajo el mando de The Callisto Protocol. Fue un regreso al género del terror visceral, heredado directamente de Dead Space, la obra que lo dio a conocer, aunque recibió críticas duras y tuvo una recepción mixta.
Si bien es de dominio público que Schofield abandonó el estudio que él mismo fundó después de mucha reflexión, en una salida comunicada a los altos mandos de Krafton poco después del lanzamiento del juego, aún no sabemos dónde ha ido a parar el creativo. "Aunque me he tomado un tiempo libre, he estado muy ocupado con algo nuevo y emocionante. ¡No puedo esperar para compartir más después del Año Nuevo!", compartió el creativo en Twitter.
Por ahora, sigue siendo un misterio a qué equipo de desarrollo se ha afiliado o qué tipo de videojuego ha concebido, sobre todo teniendo en cuenta que no se ha apegado a un género en específico. Además, no ha trascendido qué rol desempeñará en el proyecto, y es que como sus juegos, Schofield ha trabajado principalmente tanto de productor como director.
¿Habrá Dead Space 2 Remake?
Con Dead Space, Schofield perfiló la idea de la saga y se mantuvo como productor ejecutivo de los dos primeros juegos, pero tras el varapalo del tercero, el remake del título original llegó a comienzos de este año. trabajando en Marvel's Iron Man, por lo que quizá tarde tiempo en llegar.
Ver 1 comentarios