Como ya han pasado varias semanas desde su lanzamiento, hay muchos jugadores de Ubisoft confirmó a mediados de noviembre que estaba trabajando en un modo Nueva Partida+ y un extra de muerte permanente para quien guste de ponerse a prueba en desafíos extremos. Se suponía que ambas opciones llegarían al mismo tiempo con una actualización en diciembre y, si bien es cierto que ya tenemos fecha para la primera de estas adiciones, el permadeath necesita algo más de tiempo.
Así lo menciona Ubisoft en la cuenta de X del juego: "¡Nueva Partida+ para Assassin's Creed Mirage llega la semana que viene! Regresa al viaje de Basim con tu progreso actual y nuevas recompensas", empieza el comunicado de la desarrolladora gala. "El equipo sigue trabajando en el modo muerte permanente, que se lanzará en una actualización a principios de 2024. ¡Manteneos atentos!". Por ende, los s que hayan terminado la aventura podrán sumergirse una vez más en la Bagdad del siglo IX para ponerse a prueba en el modo Nueva Partida+.
Como hemos visto con otros títulos que también implementan esta modalidad de juego, Nueva Partida+ se establece como un desafío adicional que permite a los jugadores recorrer la campaña de Assassin's Creed Mirage con todo lo obtenido en la partida anterior. El reto, eso sí, está en la dificultad de esta segunda run; en lugar de seguir el esquema original de la experiencia, el modo presenta combates más complicados, enemigos más fuertes y otros desafíos.
¿Qué nos ha parecido Assassin's Creed Mirage?
Al describirse como un regreso a los orígenes de la saga, muchos nos emocionamos con la presentación del último Assassin's Creed. Ubisoft lo tenía todo para hacer un buen trabajo y dejarnos con la boca abierta, pero, como ya os contamos en nuestro análisis de Assassin's Creed Mirage, la aventura de Basim podía haber ido más allá. Porque sí, el juego tiene muchos aciertos que merecen ser aplaudidos, pero también falla en la ejecución de sus propias ideas.
En 3DJuegos | Si el final de Assassin's Creed Mirage te ha parecido críptico, hay un truco para entenderlo, ver El Club de la Lucha