Ubisoft aclara que su nuevo videojuego no alcanzará la gran extensión de títulos anteriores.
Faltan escasas horas para que podamos ver las primeras imágenes de cómo se verá sigilo social.
Su mundo y su duración no serán tan extensos como en otras entregas
Assassin's Creed Odyssey incorporó algunas características que lo hacían asemejarse a un RPG, al igual que ocurría con Origins, la penúltima entrega. Aunque ambos juegos lograron enamorar a buena parte del público, algunos jugadores de Odyssey se quejaron de la interminable duración del juego. Por suerte o por desgracia, esto será muy distinto en Assassin's Creed Valhalla.
El jefe de comunicaciones de Ubisoft en Oriente Medio, Malek Teffaha, ha contestado a un artículo sobre el tamaño del juego, ya que abarcará reinos de Noruega e Inglaterra. Tal y como informa el portal VG24/7, Teffaha asegura que esta entrega no será tan larga como otras. "Para tu información, el juego no será el más largo o el más grande de la saga. Aceptaron [Ubisoft] las críticas a la hora de desarrollar este".
Aunque no sea el juego más grande, Valhalla nos permitirá visitar parajes únicos de la historia vikinga, como es el caso de los exóticos megalitos de Stonehenge. Recuerda que hoy se desvelarán más detalles de Assassin's Creed Valhalla durante el Inside Xbox y podrás enterarte de todas las novedades desde 3DJuegos.