Desde Ubisoft han prometido novedades al respecto las próximas semanas
Cada vez hay más colaboraciones entre firmas de ropa y contenido relacionado con el mundo de los videojuegos. Hemos visto ropa de Overwatch en Pull and Bear. Ahora le toca el turno a uno de los lanzamientos más esperados de la recta final de 2020.
Ubisoft ha anunciado una colaboración con la firma deportiva Reebok y productos relacionados con Assassin's Creed Valhalla, la nueva entrega de la popular franquicia, que estará disponible en tiendas el próximo 10 de noviembre. Por el momento, solamente ha trascendido un breve teaser, y no ha trascendido qué frutos tendrá este acuerdo, aunque lo normal sería la llegada de zapatillas y prendas de ropa de deporte de la marca con motivos del juego, que en esta ocasión está ambientado en la mitología nórdica.
Assassin's Creed Valhalla + Reebok. Dos leyendas para crear algo único. Próximamente... pic.twitter.com/OFfSCCI4E3
— Assassin's Creed España (@assassinsspain) October 8, 2020
Desde la empresa gala prometen que veremos "pronto" la unión de estas dos marcas, por lo que habrá que esperar de qué se trata. Hay que tener en cuenta que el lanzamiento del juego está previsto en apenas un mes, y la maquinaria comercial empieza a funcionar; junto a Watch Dogs Legion es la baza de Ubisoft para este periodo navideño, de especial importancia debido a la llegada de las consolas de nueva generación.
Assassin's Creed Valhalla mostró hace poco un nuestras impresiones.