Treyarch está al corriente y está investigando este fallo.
En la última parte de 2020, Activision lanzó el nuevo juego de la mítica Call of Duty: Warzone y eso hace que sus modos multijugador sean aún más grandes. Ahora, un jugador ha compartido un curioso bug.
Algunos errores de los juegos pueden romper el juego o ser molestos, pero también los hay divertidos y extraños, y que por suerte no afectan demasiado al transcurso de las partidas. Un de reddit ha comentado que durante una partida en el mapa de Moscú podía "controlar" una nube que había frente a él. Si apunta con el arma, la nube se mueve y se hace más o menos grande.
Treyarch es consciente del error
Pero, ¿hay alguna explicación para este fallo? Pues parece que sí. Varios jugadores han apuntado en el post que el problema parece estar en los ajustes del FOV (campo de visión, en español). Y lo cierto es que no iban mal encaminados, porque en el hilo ha intervenido un trabajador de Treyarch, que ha indicado que conocen este error y están trabajando en ello.
El FoxhoundFPS (Josh Torres), desarrollador de Treyarch, ha comentado que están siguiendo el error. De hecho, está apuntado en el Trello del juego: "Los jugadores pueden ver humo desalineado, resplandor de ojos de zombis y brillos de uranio cuando su campo de visión se establece en más de 80 en Xbox One y Xbox Series X". Imaginamos que la solución llegará próximamente.
La saga Call of Duty, todo un éxito
Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube
Call of Duty: Black Ops Cold War ha estrenado recientemente las partidas clasificatorias, pero los jugadores han lamentado que el con más de 250 millones de jugadores en 2020.