En pocos días podremos disfrutar del primer tráiler -al menos uno que se centre en la historia del juego- de Modern Warfare 2 para no saturar aún más la licencia. Ayer pareció confirmarse esta idea al salir a la luz que ambos usaban el mismo código. Sin embargo, la situación es algo más compleja, no se trata de un DLC del juego de 2022. Se debe a una confusión propiciada por Steam.
Como comentamos ayer, Insider Gaming adelantó que este Modern Warfare 3, al menos en su forma beta, hacía uso del mismo ID en la plataforma de Valve que Modern Warfare 2. Con esto en mente, se llegó a la conclusión de que, efectivamente, MW3 hacía uso del mismo código base y se venderá "como producto completo a 70 euros".
Esta información ha quedado en nada ahora que Activision ha confirmado a Charlie Intel, conocido en redes sociales por su información concerniente a la saga de Activision, que la culpa es de Steam. La plataforma estrenó hace poco, como comentan los compañeros de 3DJuegosPC, Call of Duty HQ, un listado de producto único en el que aparecen tanto los juegos de la saga como sus DLC, listados como "add-on".
Este movimiento es similar a lo que ocurrió en Battle.net al combinar Modern Warfare 2 y Warzone 2.0, y que Activision adelantó que afectaría a los futuros lanzamientos de la saga. Esta fusión tiene como objetivo reducir el número de iconos de la saga, pero ha llevado a un malentendido con el Call of Duty de 2023, que ha sido catalogado como añadido, y por eso comparte el mismo ID de la plataforma.
Medios como tendrás casi todo lo que conseguiste en el Call of Duty de 2022.
En 3DJuegos | Muchos estaban preocupados, pero ya no hay motivos para ello. Al final Call of Duty: Modern Warfare 3 llegará a PS4 y Xbox One
Ver 8 comentarios