Infinity Ward no se olvida tampoco del Gulag e introduce nuevas armas.
La última actualización de evitar a los tramposos en el juego, pero este no es todo el contenido que Infinity Ward nos tiene preparado. El battle royale gratuito de Activision ha anunciado las novedades de su próxima actualización, incluyendo un viaje en el tiempo en el mundo de los battle royale.
Dos nuevos mapas estarán disponibles: el multijugador Hardhat y el campo de batalla de Gunfight Aisle 9. El primero de ellos fue visto por primera vez en Call of Duty: Modern Warfare 3 y propone un combate rápido y cuerpo a cuerpo. Por otro lado, Aisle 9 albergará distintas formas de lucha, además de Gunfight, como TDM, Kill Confirmed, Grind y Domination.
Classic Battle Royale nos enfrentará en una zona con tiempo limitado
El modo Classic Battle Royale nos devuelve a los fundamentos clásicos de los battle royale por tiempo limitado. No habrá contratos o Gulag, sino un círculo con límite de tiempo en el que sobrevivirá el más fuerte. Aunque Infinity Ward no se ha olvidado de los jugadores asiduos del Gulag, y ha añadido nuevas armas a este modo, como SMG y rifles de asalto. También llega el Armor Box a todos los modos, una caja de municiones que repone armadura antes y después de cada combate.
Warzone es la apuesta gratuita de Call of Duty por el género battle royale. El título logró cosechar unas increíbles cifras en su debut, y ahora lucha por mantener el ritmo. Si quieres conocer nuestra opinión sobre si merece la pena o no, no te pierdas nuestro análisis de Call of Duty: Warzone.