El cuarteto se hizo cargo de más de tres cuartas partes de la oposición.
Aunque para la mayoría, basta con ganar para estar satisfecho en un battle-royale, hay equipos o jugadores individuales, cuyo dominio es tal que, no sólo ganan una partida, también eliminan a la mayoría de los jugadores en el mapa. Tal es el caso de Faze Priestahh, un jugador profesional, cuyo cuarteto despachó a 113 de los rivales en una partida de Call of Duty: Warzone ayer, incluso cuando uno de sus se desconectó prematuramente.
Representa 77% de la oposición
En teoría, cada partida de Call of Duty: Warzone incluye a 150 jugadores, de ser así, el conteo de bajas de Priestahh —miembro del equipo de esports FaZe— y sus compañeros representa 77% de la oposición o más de tres cuartas partes de la misma.
Faze Priestahh hizo 25 bajas a nivel individual, mientras que sus compañeros sumaron 27, 30 y 31, respectivamente, lo cual catalogaron como una marca mundial, sin que hasta el momento tengamos datos oficiales para cotejar. Recordemos que Warzone rota sus modalidades con frecuencia y hasta abril, se habían documentado marcas de 85 bajas en tríos y 55 en dúos. Sobra decir que otros battle-royale, como Apex Legends, también han registrado marcas similares.
Call of Duty: Warzone, que ha sido todo un éxito para Activision e Infinity Ward, se encuentra en la Temporada 3 multijugador, la cual habrá de terminar en menos de 20 días, con planes para transformar su mapa y llevarlo a la próxima generación de consolas.
Deleo lagged out but we just got 96 WTF pic.twitter.com/SHyE7potXQ
— NYSL Priestahh (@Priestahh) May 13, 2020