La obra de los españoles de Out of the Blue fue uno de los anuncios del Inside Xbox dedicado a juegos de Xbox Series X.
La pasada semana se celebró un Inside Xbox donde se presentaron varios por veteranos tras Metroid: Samus Returns y Celeste que, de momento, parece que no tiene entre sus planes su lanzamiento en PlayStation 5.
"No tenemos más información sobre lanzamientos en otras consolas", respondieron desde Raw Fury, empresa editora de esta aventura de exploración y puzles, a la pregunta de PushSquare sobre si el videojuego llegará a los sistemas de Sony. De esta forma, parece que Call of the Sea será una exclusiva de lanzamiento en consolas Xbox, estando también confirmado su estreno para finales de año en PC vía Steam.
Similar caso sucede con Scarlet Nexus o Vampire Bloodlines 2, sí confirmaron recientemente sus versiones para PlayStation 5.
Call of the Sea se presentó en el evento de Microsoft una aventura de puzles en primera persona ambientada en la década 1930 donde seguimos los pasos de Norah, una mujer que emprende un viaje para seguir los pasos de la expedición perdida de su esposo para llegar a una hermosa isla en el Pacífico Sur, diseñada bajo el motor gráfico de Unreal Engine 4, repleta de secretos sobrenaturales que se habrán de descubrir.