Rockstar sorprende a todos con uno de sus juegos más aplaudidos. Pronto podrás jugar gratis a Bully en PS5, Xbox Series y móviles si eres miembro de GTA+

Los jugadores suscritos al servicio de Rockstar tendrán a este título a partir del 20 de agosto

Bully
Facebook Twitter Flipboard E-mail
brenda-giacconi

Brenda Giacconi

Editora

¡Sorpresa en GTA+! Aunque ya sabíamos que su aterrizaje era inminente, ahora se confirma la fecha en la que Bully (Canis Canem Edit en Europa) estará disponible para jugar con el servicio de Rockstar. De este modo, la aclamada aventura por la Academia Bullworth se podrá acceder a través de PS5, Xbox Series y móviles siempre y cuando el tenga una suscripción activa en la plataforma de los dueños de Grand Theft Auto.

"Con el regreso al cole en el horizonte, gobierna los pasillos de la Academia Bullworth como el travieso adolescente Jimmy Hopkins en Bully", se lee en el último comunicado publicado en la web oficial de Rockstar. "El 20 de agosto, los de GTA+ podrán sortear los obstáculos de esta escuela preparatoria a través de la Biblioteca de Juegos de GTA+, en la que los tienen para descargar y jugar un surtido rotativo de títulos clásicos de Rockstar Games".

"Bully estará disponible para que los de GTA+ lo puedan descargar en la consola que coincida con su membresía activa de GTA+, y en dispositivos iOS y Android compatibles". De este modo, se recupera una obra mítica de Rockstar que dejó huella en la comunidad por su representación de los institutos y el comportamiento de sus diferentes personajes.

Otros juegos disponibles vía GTA+

Rockstar lleva unos cuantos meses aumentando el valor de GTA+ a través de la implementación de juegos clásicos de su catálogo. De hecho, los de este servicio de suscripción también pueden acceder a entregas antiguas de la un incremento en el precio de la plataforma.

En 3DJuegos | Guía de GTA+ y todas las ventajas de la suscripción de GTA Online para PS5 y Xbox Series X|S

En 3DJuegos | GTA 6 está blindado contra la huelga de actores que acaba de empezar, y no es el único. El parón solo afectará a juegos que entraron en producción hace menos de dos años

Comentarios cerrados