Como es habitual en Core Keeper, nos pasaremos gran parte del tiempo recolectando diferentes recursos con la ayuda de alguna que otra herramienta. Como es lógico, esta irá desgastándose poco a poco, por lo que podrás repararla para no tener que estar gastando materiales de más en otra, y reforzarla para que esta te dure el doble.
Como reparar y reforzar cualquier objeto en Core Keeper
Para reforzar dichos objetos, tendrás que fabricar el puesto de reciclaje y reparación a través del banco de trabajo de madera. Hecho esto, coloca la mesa donde quieras ponerla y acércate para interactuar con ella. Ahora, verás dos martillos, uno azul y uno amarillo.

Con el martillo azul, repararás el objeto, devolviéndolo a la vida incluso cuando se le ha agotado la vida por completo. Por otro lado, con el martillo amarillo reforzarás el objeto, dándole así más durabilidad y daño, añadiendo una barra rosa únicamente visual.
Algo a destacar, es que no todos los objetos se podrán reforzar, incluyendo herramientas, picos y armaduras.
También, tienes dos formas de reparar/reforzar. Puedes poner el objeto en la mesa y hacer clic en el martillo que quieras, pero también puedes simplemente seleccionar el martillo y llevarlo hasta cualquier objeto que tengas en el inventario.
En 3DJuegos | Todos los personajes y comerciantes que puedes invocar en Core Keeper
Ver 0 comentarios