Counter-Strike 2. CS:GO siempre nos ha acostumbrado a ser uno de los títulos más ejecutados por los s de la plataforma de Valve, pero en los últimos días sus números están alcanzando cotas nunca antes vistas reflejando así el interés de la comunidad en la veterana saga de acción-shooter multijugador.
Es más, ha batido su propia plusmarca en tres días consecutivos. En total, durante un punto de la jornada de ayer, se logró reunir a 1.519.457 policías y terroristas. Sin embargo, parece que este dato podría quedarse corto en los próximos días.
La pregunta ahora es, ¿hasta cuánto puede seguir subiendo su actividad? Con CS2 a la vuelta de la esquina, parece claro que muchos exjugadores de la saga volverán a darse una vuelta por Assault, Dust, Italy, etc. No obstante, CS:GO ya venía mejorando sus datos semana a semana desde Navidad.
La creciente popularidad de CS:GO no es solo cosa de Steam. Otro medidor de éxitos del momento es Twitch, donde el videojuego de Valve alcanzó un pico la jornada del sábado de cerca de 900.000 espectadores. En este caso no hablamos de una plusmarca, pero sigue siendo significativo el dato.
¿Qué sabemos de Counter-Strike 2?
Tras varias semanas de indicios y rumores, el pasado 22 de marzo por fin se presentó Counter-Strike 2 a través de tres vídeos de novedades. Lo hizo con pocos detalles, aunque sus cambios anunciados ya de por sí dieron mucho que hablar entre la comunidad, pero con una promesa muy clara: ofrecer al el avance técnico más importante en la historia de Counter‑Strike.
Ver 1 comentarios