La empresa matiza la información de estos últimos días, que hablaba de bajas en el estudio.
Hace unas horas os contábamos que los creadores de saga Call of Duty. Tras esta información, que el propio estudio confirmó, el medio Eurogamer afirmó que estos cambios venían acompañados de salidas de trabajadores Toys For Bob, tanto voluntarias como involuntarias.
No ha habido una reducción de personal en el estudio y funciona completamente
Ahora, en un nuevo y escueto comunicado a IGN, Activision ha querido explicar y matizar esa información, desmintiendo que haya habido despidos en el estudio. Además, la empresa ha querido dejar claro que Toys For Bob seguirá trabajando en mejorar Crash Bandicoot 4 mientras ayuda con CoD: Warzone, pero no significa esto que vayan a dejar de lado el título de Crash.
"No ha habido una reducción de personal recientemente en el estudio. El equipo de desarrollo está funcionando completamente y tiene varias vacantes de trabajo a tiempo completo en este momento. El estudio está emocionado de continuar apoyando Crash Bandicoot 4: It's About Time y, de forma más reciente, de ayudar en el desarrollo adicional de Call of Duty: Warzone", ha indicado un portavoz de Activision.
Sea como sea, Activision Blizzard sigue introduciendo cambios en sus estudios y realizando diferentes ajustes. Estas modificaciones se suman, por ejemplo, a las que realizó la empresa con Starcraft. Esta noticia fue un jarro de agua fría para muchos fans, porque ya veremos si VV desarrolla de nuevo por separado.
Activision sigue dando que hablar por su gestión, y hace unos días también os contamos que el director del juego está muy enfadado con los tramposos.