Si bien los jugadores de la Cyberpunk 2077 supuso un punto de inflexión para CD Projekt RED. El estreno del juego fue un desastre en cuanto a experiencia de juego y, por encima del resto, las versiones de consolas fueron las que sufrieron problemas más severos.
Esto es algo que ha marcado mucho a la compañía polaca, que ha visto cómo su imagen se veía manchada por un juego poco pulido que fue incluso retirado de la PS Store por ofrecer una experiencia que no cumplía los estándares en consolas. Por eso no resultan extrañas las últimas declaraciones de parte del estudio.
No se centrarán únicamente en testear la versión de PC
Como bien recogen en PlayStation Lifestyle, los representantes del estudio aseguran que, de cara a los próximos desarrollos de sus franquicias, probarán los juegos desde el principio en todas las plataformas, algo que no ocurría hasta ahora ya que la fase de testeo inicial se centraba únicamente en la versión de PC y llevar a cabo ese proceso en más sistemas alarga los tiempos de creación.
"Probaremos la calidad de la jugabilidad en todas las plataformas desde el principio, y no nos centraremos únicamente en la versión de PC de los desarrolladores", comentan. "Por supuesto, esto hace que las etapas iniciales del proceso de creación sean un poco más tediosas, pero también nos da más control y confianza para las etapas posteriores".
Todo esto cobra más sentido después de que CD Projekt haya sido muy abierta con su comunicación en la última semana, habiendo denominada Phantom Liberty.
Ver 12 comentarios