Resident Evil 4 Remake, ha presentado oficialmente Haus, su DLC tecnopunk.
Eso sí, hay que tener en cuenta una cosa y es que tanto Techland, los de su primo Dying Light, tienen algo en común: llevan al extremo el concepto de los no-muertos con ideas locas. En este caso, los británicos apuestan por un culto a la tecnología con zombis de aspecto futurista que llegará el próximo 2 de noviembre.
Esta "secta tecno-death", como menciona la descripción de la expansión, nos llevará a una nueva ubicación en el mapa de Hell-A: Malibú. La zona oeste de Los Ángeles, repleta de famosos y conocida por sus playas de surferos, será protagonista de esta locura ciber-futurista que, además, nos dará nuevas armas como el K-ROSSBOW, una ballesta con proyectiles explosivos.
Aunque Haus llega en apenas unos días aún desconocemos algunos detalles del DLC como la rumoreada presencia de Neighborhood Watch. Este modo se previó como un multijugador cooperativo de supervivencia para disfrutar del juego con hasta 2 amigos más, con desafíos originales y con una gigantesca horda de zombis que eliminar. Un contenido que llegará gratis, aunque aún no sabemos cuándo.
Dead Island 2 vendió muy bien
El tiempo no ha pesado sobre Dead Island 2. De hecho, el paso de los años ha generado un halo de curiosidad en torno al juego que se tradujo en nada menos que Embracer Group con serios problemas económicos y de estrategias a futuro.
En 3DJuegos | "Era demasiado complejo": Los creadores de Dead Island 2 explican los problemas que retrasaron nueve años el lanzamiento
En 3DJuegos | Era el gran secreto de Call of Duty: Modern Warfare 3 y al fin se ha revelado. Ya sabemos cómo funcionará el nuevo Modo Zombis
Ver 8 comentarios