Nos permitirá ajustar manualmente el tamaño de los textos, entre otras novedades.
Death Stranding es sin duda uno de esos juegos que no dejan indiferente a nadie, pero incluso entre sus seguidores más fieles se ite que hay espacio para mejorar, y de hecho ya se han compartido numerosas sugerencias para hacerlo. En redes sociales, Kojima Productions explica que a mediados de diciembre se publicará una actualización que llevará a cabo algunas de estas ideas.
Aunque todavía es pronto para poder leer las notas de parche y conocer todos los cambios, de momento sabemos que nos permitirá ajustar manualmente el tamaño de los textos que aparecen en la pantalla —algo cada día más solicitado en esta clase de producciones— o gestionar los vehículos de manera invidual.
El último y extraño título de Hideo Kojima está actualmente disponible en PS4, y el año que viene llegará también a PC a través de plataformas como Steam o Epic Games Store. Sin embargo, y a pesar de haber tenido una recepción única entre la prensa especializada y los aficionados, Death Stranding ha bajado su ritmo de ventas en Reino Unido de forma alarmante. No se esperan DLC o expansiones para el futuro, más allá de actualizaciones como esta que difícilmente atraerán un nuevo público.
Good news! We are working on another update to address the most common requests from players such as the ability to increase text size or dispose of individual vehicles.
— KOJIMA PRODUCTIONS (Eng) (@KojiPro2015_EN) November 27, 2019
The update is set for around mid-December. We appreciate all your thoughtful !#DeathStranding pic.twitter.com/LFO0V7PWuT