Los autores de Mass Effect ofrecen algunas pinceladas de cómo marcha el desarrollo de su nuevo RPG
BioWare lleva tiempo trabajando en una nueva entrega de la uno de los primeros en hacer saltar las alarmas allá por 2019, pero ahora ha ido al grano confirmando su desarrollo.
"Me he dado cuenta de que la mayoría de vosotros estáis aquí por noticias de Dragon Age, y no ha pasado mucho últimamente...", dijo Darrah en Twitter. "Dejad que resuma algunas cosas que puedo decir: Estamos trabajando en el próximo Dragon Age. Sí, estamos trabajando desde casa. Trabajar desde casa es más duro. Estamos haciendo progresos".
Aunque el desarrollo del nuevo Dragon Age era un secreto a voces, fue el mes pasado cuando BioWare mostró Dragon Age 4 (nombre no oficial) era uno de ellos.
El estudio está trabajando desde casa a causa de la pandemia
Además, el año pasado, la revista Kotaku Dragon Age: Inquisition, pero mucho más grande en cuanto a elecciones del jugador, y con mayor profundidad".
Todavía es pronto para saber si estas últimas declaraciones son ciertas, pero ahora, con la confirmación del propio productor del juego, tan solo falta esperar a que BioWare decida mostrar nuevos detalles sobre esta próxima entrega de Dragon Age.
I realize that most of you are here for Dragon Age news and there hasn't been a lot of that lately...
— Mark Darrah (@BioMarkDarrah) July 22, 2020
Let me just run down some things I an say:
1. We are working on the next Dragon Age
2. Yes we are working from home
3. Working from home is harder
4. We are making progress