La prueba abarca el inicio de la aventura, y su progreso se transferirá a la versión final.
Dragon Quest XI S, la reedición del juego de 2018 con los añadidos de Nintendo Switch, acaba de publicar una demo gratuita en PS4, Xbox One y PC, para todos aquellos que no puedan esperar más para comenzar su aventura.
Aquellos que completen la demo recibirán un obsequio en el juego final
Según confirma Square Enix en su página oficial, la demo gratuita de Dragon Quest XI S abarca el comienzo de la aventura con hasta 10 horas de contenido por disfrutar, dependiendo de lo rápido que avances: "Siendo honestos, llamar a esto una demo es quedarse cortos. La descarga os permite jugar la totalidad de los capítulos de apertura - un pedazo gigantesco de juego que puede llevaros cerca de 10 horas", comenta la compañía nipona. Podéis descargar la demo desde estos enlaces:
- Demo de DQXI S en Xbox One.
- Demo de DQXI S en PlayStation 4.
- Demo de DQXI S en Steam.
Pero no temáis, vuestras horas de juego en la demo no caerán en saco roto. Cuando Dragon Quest XI S salga a la venta, todo el progreso realizado en la demo se transferirá al juego final. Para aquellos que no lo sepan, DQXI S amplía el juego original con añadidos como el modo de batalla ultra rápido, voces japonesas, modo 2D y una banda sonora orquestal, así como retoques y ajustes varios para mejorar la experiencia general.
Eso sí, se trata de una adaptación basada en la versión de Nintendo Switch, por lo que sus gráficos análisis de Dragon Quest XI S.