El parche ya ha llegado a ordenadores, mientras que se aplicará en PlayStation y Xbox en los próximos días.
Uno de los juegos más esperados de este inicio de año es algunos problemas que siguen dando dolores de cabeza.
El parche llegará a consolas próximamente
Esta semana, la cuenta oficial del juego ha anunciado que va a abortar uno de los errores que más frustraba a los jugadores que se topaban con él. Se trata de un bug que provocaba un ciclo de muertes infinitas debido a un error de programación. Los responsables del título han publicado un parche que soluciona el problema en PC, aunque próximamente llegará a consolas.
Y es que en PlayStation y Xbox también ocurre. Cuando un jugador moría dentro de un área restringida, podía reaparecer en una zona del mapa alejada de ese mismo área, lo que provocaba que no hubiera tiempo suficiente para volver a llegar a la misión, teniendo como resultado una nueva muerte del personaje que seguía produciéndose de manera infinita.
Backup Save system is an in-game feature that allows you to load a save based on the previous main storyline progress. Doing a rollback will revert you to a state of the game from that Backup Save. You unlock new Backup Saves as you progress through the main storyline.
— Dying Light (@DyingLightGame) February 16, 2022
Además de esto, el parche disponible en ordenadores añade una nueva función de guardado a través de copias de seguridad que permite cargar un archivo anterior de la historia principal. Se irán desbloqueando nuevos archivos de guardado una vez vayamos avanzando por el juego, pudiendo regresar a ellos si así lo deseamos.
A la espera de la llegada de la actualización a consolas, Dying Light 2: Stay Human está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Para la versión de Switch habrá que esperar, puesto que seguirán añadiendo contenido descargable a las versiones existentes.